Chubut (EP) 27 de Mayo. – Como cada anuncio de medidas que involucren a la playa de tanques, desde los primeros minutos de la presencia de camioneros en el lugar, las estaciones de servicio comenzaron a llenarse de conductores para abastecerse de combustibles.

Las primeras filas se formaron a media mañana, cuando llegaron los primeros anuncios vía redes sociales y radios a los automovilistas.

Sobre el mediodía, la espera ya se había vuelto más prolongada, con los playeros trabajando a pleno en todos los surtidores para calmar la ansiedad de sus clientes.

En algunas estaciones se interrumpió el cobro con tarjetas y se estableció un tope para la carga de combustible para agilizar la demanda. De todas maneras, aunque sea para completar el tanque, no fueron pocos los automovilistas que pasaron parte de su tarde en esta espera.

Las filas fueron creciendo a lo largo de la jornada, sobre todo, cuando llegaban noticias desde Km. 3 sobre la posibilidad de extender y endurecer la medida con la que amanecieron los comodorenses.

Fuente Diario Cronica Comodoro