Buenos Aires (EP) 6 de Mar. – Se trata de https://parts.cat.com, página donde se pueden encontrar más de 1 millón de repuestos originales Caterpillar, incluyendo kits de mantenimiento.

Actualmente, es la única plataforma en Argentina que permite cotizar y comprar repuestos en forma online, con el asesoramiento y la información técnica necesaria. Además, quienes elijan comprar por este medio acceden a un 15% de descuento adicional sobre el precio original.

De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de optimizar su tiempo, analizando precios y disponibilidad de productos durante las 24 horas, y generando su pedido cuando él lo desee. Se puede comprar los fines de semana o feriados inclusive, y retirar el repuesto al día hábil siguiente en la sucursal de origen.

“Una función importante es la posibilidad que tiene el cliente de acceder a los manuales completos de los equipos que tiene registrado para poder chequear la compatibilidad de los repuestos”, aseguró Walter Jonas, Gerente Comercial y encargado Relaciones Institucionales de FinningCat.

La plataforma se distingue por su eficacia y modernidad, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Asimismo, cuenta con un chat permanente para el asesoramiento del cliente, así como un mail de contacto (comprasonline_ar@finning.com) y número de teléfono (0800 555 0832).

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

Ante cualquier consulta de prensa sobre la empresa, no dude en contactarse con nosotros.

prensa@dalessio.com.ar  | (54 911) 4415-2548 | (11) 4331-1333