Buenos Aires (EP) 07 Mar. – FinningCat, distribuidora de Caterpillar, brindará una charla informativa en Expoagro, donde se detallará el funcionamiento de los motores Caterpillar diseñados para generar energía eléctrica a partir del uso de biogás.

El encuentro estará focalizado en la sustentabilidad y cómo la industria puede aprovechar los desechos para producir energía eléctrica. Matías Mocilnikar, Ingeniero Mecánico y Jefe de Industria Energía y Motores de Finning Argentina, será el encargado de llevar adelante el encuentro que se realizará el viernes 15 de marzo a las 11hs.

Los moto-generadores utilizados para este procedimiento prometen revolucionar el trabajo agropecuario argentino, brindando beneficios tanto energéticos como ecológicos. Sus características, ventajas y cuidados resultan de gran interés para garantizar un óptimo rendimiento; generando energía sostenible económicamente, segura y rentable.

Ante cualquier consulta de prensa sobre la empresa, no dude en contactarse con nosotros.

prensa@dalessio.com.ar (54 911) 4415-2548 | (11) 4331-1333

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.