Buenos Aires (EP) 24 de May. – FinningCAT realizó un Open House con clientes y especialistas para presentar la gama completa de equipos Caterpillar, con demostración en vivo de maquinaria.

La Sucursal Compactos, Rental y Usados abrió sus puertas para presentar en exclusiva la nueva línea de equipos Black Cat, un modelo de edición limitada de Minicargadoras negras, únicas en el país.

Se trata de cuatro equipos compactos modelo Caterpillar 246D Full, los más completos de esta línea, con cabina cerrada, alto flujo hidráulico, acoplador hidráulico, contrapesos y cámara trasera, entre otras características; con su diferencial color negro.

“Este equipo tiene una cabina que le otorga la mayor comodidad para el operador, una potencia inigualable y la versatilidad para abordar cualquier trabajo. La idea es diferenciarse de la competencia y relevar esta línea presentando la nueva versión black”, explica Gonzalo Martínez, Gerente de Compactos Norte.

Con un evento dinámico, los asistentes conocieron todos los equipos compactos Caterpillar, la flota disponible para el alquiler, las opciones de maquinarias usadas en venta y todos los servicios post-venta de FinningCat.

A través de diferentes carpas interactivas se dieron a conocer los beneficios y las ventajas competitivas que distinguen a la marca en el mercado, destacando su plataforma de e-commerce (parts.cat.com/Argentina), que permite comprar repuestos de manera fácil y rápida, y los planes de financiación.

Además, FinningCat realizó una demostración en vivo de la maquinaria, y a partir de un juego, los asistentes pudieron manejarla y conocer todos los distintivos de las maquinas.

Paula Casanueva

D’Alessio IROL

(011)4331-1333

15-4415-2548

www.dalessio.com.ar