Buenos Aires (EP), 18 de Noviembre 2020. Quor SRL, empresa que fabrica soluciones en generación de energía para la industria albiceleste, elige a FPT Industrial para motorizar a sus equipos.

FPT Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, cuenta con clientes de diferentes sectores de la industria que confían en el rendimiento de sus productos y equipos de motorización para equipos náuticos, vehículos industriales, maquinaria agrícola y de construcción. La marca, que está presente en más de 100 países del mundo con puntos de asistencia en todo América del Sur, potencia con sus productos a los principales actores que contribuyen al desarrollo de las industrias de cada país.

En Argentina, y a través de su concesionario oficial Grumaq, la marca potencia con sus propulsores a Quor SRL, empresa que desarrolla y fabrica grupos electrógenos para clientes de diversos rincones del país.

Quor SRL fue fundada en 1990 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y se dedica a realizar reparaciones y montajes de grupos electrógenos. Actualmente conocida como Kilowatt Grupelec, comercializa grupos electrógenos atendiendo necesidades de generación de energía eléctrica, además de poseer una flota de equipos que facilitan la reparación e instalación de dichos productos.

Durante la pandemia generada por el nuevo virus Covid-19, la compañía adquirió cuatro motores para el armado de grupos electrógenos para el abastecimiento de energía para una sala de convenciones de Tartagal, provincia de Salta.

“Son motores confiables, con apariencia moderna, terminaciones muy prolijas. Son silenciosos y con la mejor relación precio/calidad que hemos visto  en comparación con otras marcas”, aseguraron desde el área técnica de la empresa.

El distribuidor oficial de FPT Industrial elegido por Quor es Grumaq, que tiene más de 20 años de experiencia y dispone de distintas sedes de asistencia en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. En ese sentido, Maximiliano Mantinian, integrante del área comercial del concesionario ratificó que “los clientes confían en los productos FPT Industrial porque son de calidad y cuentan con soporte postventa”.

Acerca de FPT Industrial

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil);dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros.