Buenos Aires (EP), 01 de Mayo 2021. La marca creó un nuevo sitio web para que los usuarios puedan conocer sus soluciones en energía, informarse sobre los productos y solicitar cotizaciones.

FPT Industrial, empresa dedicada al desarrollo, producción, venta y asistencia de grupos propulsores para usos en carretera, todoterreno, marítimos y generación de energía anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio web donde clientes y público en general podrá acceder a información sobre sus grupos electrógenos.

Dicha plataforma (http://www.fptindustrial.com.ar/) busca facilitar el acceso a los clientes argentinos a las distintas soluciones en energía de la empresa. “FPT Industrial está cada vez más cerca de sus clientes. Siempre buscamos nuevas vías de comunicación y, a través de la innovación, soluciones que se ajustan a lo que cada industria busca”, dijo Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.

Los generadores de energía van desde va de los 30 a 700 KVA, y poseen aplicaciones residenciales y brindan su potencia a la agroindustria, fábricas, obras y hasta hospitales, sectores esenciales para el desarrollo de la sociedad.

Dichos productos son fabricados en la planta industrial que la marca posee en Córdoba y garantizan una disponibilidad inmediata, fiabilidad y un ahorro considerable de combustible.

Actualmente, FPT Industrial cuenta con una amplia red de concesionarios que atienden las necesidades de todos los clientes argentinos. En nuestro país, sus representantes oficiales son Grumaq, Eurotorque, Mayssa y Propeller, distribuidores que realizan entregas y brindan asistencia personalizada a clientes de diversos rubros.

Más cerca de los clientes argentinos

Este año, la marca amplió su comunicación digital mediante el lanzamiento de MyFPT, una nueva aplicación que acerca al cliente toda la información necesaria sobre su motor. Para acceder, el usuario debe ingresar a su tienda de aplicaciones de Android o iOS y descargarla.

Además, FPT Industrial cuenta con un servicio vía WhatsApp a través del teléfono (54)11-2034-1568 para que el cliente pueda despejar todas sus dudas sobre los productos, servicios y asistencia que brinda la firma a través de su red de concesionarios.

Acerca de FPT Industrial

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil);dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE Construction Equipment y New Holland Construction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros.