Santa Cruz (EPatagonicas) 05 de Dic. – Los certificados corresponden a capacitaciones realizadas en el marco del programa Volver a los Oficios. Los docentes asistieron a cursos sobre Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral y Prioridades y Desafíos para Gestionar Emprendimientos.

Fundación Banco Santa Cruz entregó, este viernes por la mañana en la Sala de Capacitaciones de Banco Santa Cruz, certificados a un grupo de docentes que asistieron a los cursos que se brindaron de forma complementaria al programa Volver a los Oficios.

En agosto y septiembre, Fundación Banco Santa Cruz brindó dos capacitaciones sobre “Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral (Nivel Inicial)” y “Prioridades y Desafíos para Gestionar tu Emprendimiento”, pensadas exclusivamente para docentes que se desempeñan en establecimientos equipados a través de ese Programa.

Con los contenidos de ambos cursos a cargo de profesionales de la UTN, esta fue una exitosa primera experiencia impulsada por todo el equipo de voluntarios de Volver a los Oficios y por la referente del programa, Carolina Llaitul.

A través de Volver a los Oficios, Fundación Banco Santa Cruz otorga herramientas y equipamiento a talleres de establecimientos educativos en toda la Provincia, para apoyar la formación y la capacitación de quienes buscan una salida labora l.