Río Negro (EP) 10 de May. – El próximo martes 15 de agosto Fundación Emprender Patagonia organiza un “Taller de Redes Sociales para Emprendedores”. El taller estará dividido en 3 encuentros (15-22-29 de Agosto) donde se proporcionaran los conocimientos y las competencias técnicas para la gestión de redes sociales. Al finalizar el mismo los participantes incorporaran las herramientas necesarias para potenciar su emprendimiento.

La capacitación estará a cargo de Sofia Alicio, Licenciada en Comunicación Social con orientación en comunicación institucional y con mucha experiencia en redes sociales.

El taller como anteriormente mencionábamos estará dividido en tres encuentros que serán:

ENCUENTRO UNO: Interiorizándonos en Social Media

Principios de la comunicación 2.0

Primeros pasos en Redes Sociales

Habilidades a desarrollar para la gestión de las comunidades digitales

Aportes de las redes sociales a los emprendimientos locales

Facebook: creación de una fanpage, pautas básicas, claves para una administración exitosa de la comunidad, casos de éxito en esta red social y los errores más comunes de los gestores.

ENCUENTRO DOS: Imagen y prácticas en Redes Sociales

Programas para diseñar imágenes- post

Principios básicos de fotografía para lograr imágenes atrayentes en redes sociales.

Instagram: cómo potenciar los proyectos desde esta red social.

Aplicaciones soporte para Instagram.

ENCUENTRO TRES: Herramientas digitales para gestionar proyectos

Cómo organizar un sorteo en redes sociales

Google Drive: herramientas digitales básicas para la comunicación interna.

Prezi: programa para crear presentaciones en línea.

Powtoon: programa crear videos animados.

Fundación Emprender Patagonia es una fundación que acompañará, dará apoyo y  buscará ser un lugar de encuentro de los emprendedores además de asesorarlos e intentar buscar líneas de financiamiento. La fundación quiere generar redes de emprendedores, donde se realizarán distintas actividades por rubros (textil, alfarería, cerámica, gastronomía entre otras).

Fundación Emprender Patagonia  los invita a ponerse en contacto con ellos y contarles tu proyecto. Para este taller tendrá también el apoyo de Fundesur.

Para información del Taller escriban por mensaje privado al Facebook de Fundación Emprender Patagonia:  www.facebook.com/fuempa

Mail: fuempamail@gmail.com