Tierra del Fuego (EP) 11 de Mayo. -La Gobernadora destacó el aporte de la empresa YPF con 2 tomógrafos, los que fueron anunciados oportunamente y que están instalándose en Ushuaia y Río Grande. Además de la construcción del Hogar de ancianos en Río Grande, el que fue anunciado en el año 2015. Sobre el hogar de ancianos afirmó que, “se estaría finalizando para el mes de mayo”.

Por otro lado destacó la actividad de la empresa en los pozos petroleros, “acá no ha decaído la producción de YPF, se ha continuado”, afirmó.

La Primera mandataria, manifestó que, “tenemos una muy buena relación de trabajo con su presidente, Miguel Gutiérrez y creemos que estos anuncios para Tierra del Fuego, como la extensión del área de Magallanes y otras áreas más, va a significar que la Provincia reciba más regalías y siga constituyéndose como una provincia que el gas es trascendente para la nación”.

Bertone subrayó el accionar de YPF y en especial de su Presidente, quien además “defiende la 19640, conoce el régimen”.

Por ultimo explicó que la nueva Estación de Servicio, “descongestiona muchísimo a la ciudad, la empresa Autosur ha invertido mucho y nosotros hemos ayudado con vialidad por los accesos”.

Fuente Actualidad TDF