Buenos Aires (EPatagonicas) 09 de Dic. – Una vez más, Goldcorp figura en el Global Sustainability Index de NASDAQ, el cual coloca a la compañía entre las mejores 100 del mundo por su rendimiento y reportes de sustentabilidad.

Goldcorp fue reconocida por asumir un rol de liderazgo en la medición, administración y comunicación de los impactos de sus esfuerzos en desarrollo sustentable y creación de valor compartido.

“Seguimos implementando sustentabilidad a través Goldcorp y reconocemos la importancia de operaciones fuertes y trasparentes social, ambiental y económicamente”, declaró Chuck Jeannes, Presidente y CEO de Goldcorp.

“Este ranking reconoce nuestro progreso hacia nuestra visión de ‘Juntos, crear valor sustentable’, y eso es increíblemente gratificante”. Agregó el directivo.

Por su parte, Brent Bergeron, VP Ejecutivo de Goldcorp y titular de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, declaró: “La sustentabilidad es uno de los pilares fundacionales sobre los que Goldcorp hace sus negocios. Nuestro objetivo es innovar en esta área, a través de iniciativas como la implementación de nuestro Sistema de Excelencia en Administración de Sustentabilidad”.