Buenos Aires (EPatagonicas) 30 de Noviembre. – Para participar de la misma, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal de Narvaez Superbid donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Vale aclarar que durante el año pasado, Narvaez Superbid consolidó su liderazgo en el mercado con más de 29.500 compradores habituales registrados. La plataforma web tuvo durante el 2015 más de 7.150.000 visitas de potenciales compradores de todo el país. Este entorno web consigue ampliar la oferta a lugares que de otra forma no llegarían. Más de 62.000 ofertas demuestran la consolidación de su modelo de negocios en el mercado local.

Recientemente, la firma consiguió certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008, convirtiéndose en la primera empresa de la Argentina que alcanza esta distinción en su categoría.

“Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final como para que las grandes empresas puedan comprar en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, explica Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.