Neuquén (EPatagonicas) 14 de Septiembre. – Es la primera etapa de un proyecto de expansión. Así indicaron en la empresa que cuenta con una refinería en la localidad de Plaza Huincul, Neuquén, con capacidad para producir 445.000 metros cúbicos de naftas y 58.800 metros cúbicos de gasoil.

Paulo Carozzi, Director de Negocios del Grupo Más Energía, indicó que la empresa está en condiciones de aportar alrededor de un 7 por ciento del consumo de naftas.

Carozzi habría manifestado que “estamos avanzando lenta pero sostenidamente en un plan que comprende la zona de influencia de nuestra planta de Plaza Huincul/Cutral Có (principalmente provincia del Neuquén y Alto Valle del Río Negro) para luego avanzar sobre el corredor Neuquén – La Pampa – Buenos Aires”.

“En esta primera fase no apuntamos a un tipo de cliente en particular. La intención es cubrir las necesidades de abastecimiento para automóviles, agro e industria según surjan los requerimientos y buscando balancear la relación naftas – gas oil”, indicó el directivo.

“También analizamos opciones de estaciones que están fuera de servicio para ponerlas nuevamente en funcionamiento y construcción de nuevas en zonas de alto potencial de consumo”, concluyó el Director de Negocios del Grupo Más Energía.