Buenos Aires (EP) 22 de Ene. – La primera marca de combustibles del mundo, continúa con su expansión en la Argentina. En esta ocasión en la ciudad de Piñero en la Provincia de Santa Fe, se inauguró una nueva Estación de Servicio emplazada en un predio de una hectárea y media. Cuenta con 5 surtidores de combustibles y 2 islas de GNC.

La estación de Piñero es la segunda localidad, luego de la de Roldán, con una estación Gulf en la Provincia de Santa Fe.

Gulf, la marca de combustibles y lubricantes, continúa con su plan de expansión con nuevas aperturas. En esta ocasión, inauguró una nueva Estación de Servicio en la localidad de Piñero, Provincia de Santa Fe. La misma está ubicada en la intersección de la Ruta Nacional A012 y la Ruta Provincial 18, una de las rutas más transitadas de la provincia.

Desde su arribo, Gulf ya abrió 25 Estaciones de Servicio con su nueva imagen en nuestro país, contando con presencia en Córdoba Capital, Roldán (Santa Fe), Monte Grande (Pcia. de Buenos Aires), Capital Federal, Presidente Derqui y Burzaco (Pcia. de Buenos Aires). Ahora se suma Piñero.

Eduardo Torras, Gerente General de DeltaPatagonia -licenciataria de Gulf para Argentina-, manifestó que “es un orgullo ver el crecimiento de una marca internacional en nuestro país. Gulf nació en Estados Unidos, alcanzó gran prestigio en todo el mundo con presencia en más de 100 países y ahora desembarca en Argentina a través nuestro. Ser artífices de la llegada de una marca icónica, desarrollando aún más el mercado local de Estaciones de Servicio es una alegría que compartimos junto a todo el equipo de DeltaPatagonia”. Y además agregó que “los dueños de las Estaciones de Servicio se sorprenden por la gente que se acerca recordando íconos de la marca la película de Steve McQueen, los triunfos en las 24 hs de LeMans y la alianza con Ford entre otros tantos hitos”.

Desde DeltaPatagonia destacaron que “cada inauguración significa continuar avanzando con este proyecto que se sigue desarrollando de forma constante como resultado de un trabajo arduo y en conjunto con nuestros equipos, socios comerciales y los operadores. Estamos orgullosos de inaugurar otra estación en la provincia de Santa Fe, y de encontrarnos cada vez más cerca de nuestro objetivo. Esto nos motiva a continuar trabajando para llegar a más provincias y que cada vez más personas puedan disfrutar de la calidad de nuestros productos y servicios”.

Por su parte, Mario Laboranti, dueño de la nueva Estación de Servicio Gulf en Piñero, destacó que “hace más de 30 años que trabajo en esta Estación de Servicio y llevo más de 40 años en el rubro. A mis 83 años, esta estación, representa mi sueño. Y con mi familia trabajamos siempre para sacarla adelante en todas las épocas que vivimos. Con la llegada de la propuesta de Gulf nos sentimos muy entusiasmados. Conocíamos la marca de manera internacional, y nos gustó mucho las ideas que trajeron. Me emociona pensar que en sus inicios, esta estación era antigua, chiquita, con sólo dos surtidores, y hoy se convirtió en esta gran estación: amplia, con colores y un diseño moderno y joven. Tengo grandes expectativas de lo que vendrá para mi familia y para mi en esta nueva etapa”. La Estación de Servicio está emplazada en un predio de una hectárea y media y cuenta con 5 surtidores de combustibles y 2 islas de GNC.

Se prevé que las siguientes inauguraciones serán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires (Burzaco, Pacheco, Virreyes y Avellaneda) y en Río Cuarto (Provincia de Córdoba).

Como parte de su proyecto a largo plazo, Gulf planea identificar 150 bocas de expendio, distribuidas por todo el país en los próximos 2 años.

https://surtidores.com.ar/