Buenos Aires (EP) 10 de Abr. – En la ciudad de Villa María en la Provincia de Córdoba, la petrolera le dará vida a partir de mediados del mes próximo a un establecimiento que no funcionaba desde el año 2006, cuando la bandera Eg3 abandonó sus inversiones.

La primicia la brindó en exclusiva para surtidores el CEO para Argentina y América de Gulf, Gastón Mienko, quien adelantó la gama de servicios que para los habitantes de la zona y los turistas brindará esta primera expendedora de la marca en el país.

“Esta inauguración nos da un impulso muy especial a un trabajo que venimos realizando de manera lenta, pero firme y con resultados precisos, cumpliendo las metas de inversión en Argentina“, recalcó el directivo.

Además, detalló que el establecimiento está emplazado en el centro de Villa María y cuenta con 900 mts2 de superficie, con un total de 6 islas de surtidores entre gasoil y nafta, de última generación.

Agregó que la infraestructura edilicia, el diseño de la cartelería, las modernas instalaciones del minimercado y las luminarias, aportarán al casco urbano una vitalidad diferente a la que venía teniendo, acompañando el proceso de crecimiento de la región.

Recordó el directivo los beneficios mutuos que la compañía ofrece, que pasa por la facturación que aumenta en promedio un 25 por ciento, lo cual es indispensable cuando se compite por el valor del combustible y más aún si se tiene en cuenta el nuevo marco desregulado del mercado argentino, en el cual el estacionero, no tiene ningún condicionamiento sobre el proveedor de combustible, salvo referido a la calidad del mismo, controlado por declaración jurada.

Finalmente Mienko, si bien no adelantó el número exacto de contratos cerrados para incrementar la red de Estaciones de Servicio, dio por seguro el hecho de que serán “más de tres“, las expendedoras de la franquicia que estarán operando antes de fin de año.

Gentileza Surtidores