Córdoba (EP) 11 de Nov. –La compañía lanzó Ultraseries, los nuevos concretos de alto rendimiento. El nuevo producto fue desarrollado en Córdoba.

Al cemento le llegó la hora de la innovación. Y eso se pudo presenciar este miércoles en la planta de Holcim Argentina en Córdoba.

La compañía de producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción presentó Ultraseries, una amplia gama de hormigones de alto desempeño, desarrollados para impulsar soluciones sostenibles e innovadoras para mejores construcciones e infraestructuras.

La gama de los 11 productos fueron elaborados para proporcionar una alta performance en sus diversas aplicaciones, que abarcan desde grandes obras de infraestructura como puentes, presas hidroeléctricas y túneles, proyectos de arquitectura con destacados diseños, hasta trabajos menores y de albañilería.

El diseño, desarrollo y producción del nuevo producto estuvo a cargo del Centro de Desarrollo e Innovación que posee Holcim Argentina en Córdoba, cuya misión es producir soluciones integrales para el mercado de la construcción

Gentileza Cadena 3