Buenos Aires (EPatagonicas) 29 de Septiembre. – Fundada en 2011, Industrias Reciarte brinda soluciones de reciclado para la industria del cable y afines, procesando conductores de potencia, PVC y LS0H.

Industrias Reciarte cuenta con una planta propia de 500m2 estratégicamente ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, que está equipada con líneas de producción de última generación y tecnología de punta que permiten recuperar el 100% de los materiales procesados, agregándoles valor y transformándolos en materias primas de alta calidad.

El crecimiento y expansión de la compañía, aseguran sus directivos, se debe a su política de innovación permanente, al profesionalismo con que abordan las cuestiones técnicas y comerciales y sobre todo a la predisposición que tiene la firma de atender las necesidades específicas que plantea cada cliente, entre los que se encuentran tanto empresas multinacionales como nacionales de primera línea.

Industrias Reciarte presta también servicios de reciclado para terceros y/o la compra de rezagos dependiendo de la necesidad de cada cliente.

info en: reciarte@live.com.ar