Santa Cruz (EPatagonicas) 12 de Junio. –  El Ministerio de la Producción de Santa Cruz, que conduce Harold Bark, dio a conocer que se iniciaron las capacitaciones sobre Comercio Exterior y Zona Franca en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Luego de finalizar el primer programa en Caleta Olivia y Río Gallegos, el Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, solicitó que las capacitaciones se brinden también en la zona centro de la provincia. A partir de allí, el Ministro de la Producción, Harold Bark, mancomunadamente con el Intendente de dicha localidad, Néstor González, junto a integrantes de la Subsecretaría de Industria y Comercio dieron inicio a las jornadas introductorias al Comercio Exterior y Zona Franca, contando con más de 100 acreditados, pertenecientes al sector privado principalmente.

Para hoy está prevista una ponencia abierta al público en general sobre los derechos del consumidor, llevada a cabo por la Subsecretaria de Comercio de la provincia y la Directora de Defensa al Consumidor de Puerto Santa Cruz.