Río Negro (EP) 23 de Jul. – Una marca referente entre los SUV’s como Jeep no podía dejar pasar la temporada de vacaciones de invierno, sino todo lo contrario: una vez más, la firma estadounidense estará acompañando importantes centros turísticos ligados al deporte y a la aventura, como Bariloche y el Valle de Las Leñas en Mendoza.

Ski y snowboard en Bariloche:

Los clientes de la marca podrán disfrutar del exclusivo Fire On Ice – Jeep Point – en el cerro Catedral, donde podrán descansar luego de realizar sus actividades deportivas. También podrán acceder a descuentos de un 15% en efectivo y un 10% con tarjeta en cuotas sin interés en el alquiler de ropa y clases de Sky y Snowboard.

Beneficios en Las Leñas:

En el Hotel Piscis, ubicado al pie de la montaña, los clientes podrán aprovechar una variada serie de descuentos:

20% OFF en almuerzos en food truck en el Hotel

10% OFF en estacionamiento para clientes que no se alojen en el Hotel

25% OFF en el Spa

20% OFF en el parador Minerva

Allí todos los interesados y huéspedes podrán realizar una prueba de manejo de la gama de Jeep, reservando previamente un turno en la web www.inviernojeep.com.ar.

Para acceder a todos estos beneficios, los usuarios de la firma estadounidense sólo deberán presentar la cédula verde del vehículo junto con el documento de identidad o el pasaporte.

Gentileza 16 Válvulas