Río Negro (EP) 30 de Jul. – Jeep® ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una serie de beneficios y experiencias para disfrutar con todos los sentidos, el espíritu y la esencia de la marca de la siete ranuras en los destinos más visitados por los turistas en esta época del año. Bajo el título “Invierno Jeep® 2018: la montaña te llama” tendrá como epicentros:

Bariloche

Durante toda la temporada invernal en el cerro Catedral los clientes podrán beneficiarse de un espacio exclusivo Fire On Ice–Jeep Point  donde podrán descansar luego de un día de actividad y disfrutar del paisaje del cerro. También podrán acceder a descuentos de un 15% en efectivo y un 10% con tarjeta en cuotas sin interés en el alquiler de ropa y clases de Sky y Snowboard.

Mendoza

En el Hotel Piscis que se encuentra ubicado en plena Cordillera, los clientes Jeep podrán aprovechar al máximo los increíbles paisajes de Las Leñas con los siguientes beneficios

– 20% OFF en almuerzos en foodtruck en el Hotel

– 10% OFF en estacionamiento para clientes que no se alojen en el Hotel

– 25% OFF en el Spa

– 20% OFF en el parador Minerva

También en el Hotel Piscis se podrá realizar una prueba de manejo de modelos de la gama Jeep, reservando previamente turno en la página dedicada exclusivamente para esta temporada: www.inviernojeep.com.ar Tener en cuenta que para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar poseer un vehículo de las marca Jeep presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Gentileza AutoMotiva