Buenos Aires (EP), 22 de Sept 2022. Aspro, compañía argentina que fabrica y comercializa internacionalmente sistemas de compresión para todo tipo de gases, recibió en el día de hoy a Julio Zamora, Intendente de Tigre, en su casa central ubicada en dicho municipio bonaerense.

El encuentro tuvo como objetivo promover y potenciar el intercambio entre las partes involucradas para continuar desarrollando la industria metalúrgica, uno de los sectores que mueve el mayor volumen de negocios del mundo, en Argentina.

“Desde Aspro nos encontramos desarrollando constantemente nuevos productos que se adecuen a las necesidades del mercado, ofreciendo al mundo ingeniería aplicada hecha por argentinos” afirma Gustavo Frontera, Gerente Comercial Aspro, quién acompaño, junto a los directivos de la compañía, a Zamora por su visita en las oficinas y en la planta de producción.

De esta forma, Aspro continúa trabajando en pos del desarrollo de nuevas tecnologías, generando así oportunidades de empleo no solo en el municipio sino también a lo largo y ancho del país, con la ambición de ser líder en el mercado mundial de sistemas de compresión.

Prensa ASPRO