Buenos Aires (EP) 28 de Abril. – Del encuentro titulado “La integración como una oportunidad para fortalecer el desarrollo regional”, participarán el Ministerio de Producción de la Provincia del Neuquén, la Universidad de Flores, la Cámara de Comercio Suizo Argentina y la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

Con los objetivos de impulsar y desarrollar los lazos comerciales entre Argentina, Brasil y Suiza; establecer vínculos que potencien las relaciones empresariales; impulsar la integración regional desde el desarrollo de sus economías; y contribuir a la creación de condiciones socioeconómicas sustentables que potencien la innovación y espíritu empresarial, este viernes 28 de abril, KPMG organiza un desayuno de trabajo titulado “La integración como una oportunidad para fortalecer el desarrollo regional”.

Participan del encuentro el Ministerio de Producción de la Provincia del Neuquén, la Universidad de Flores, la Cámara de Comercio Suizo Argentina, la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

Serán disertantes Carlos Pereyra, Coordinador del Ministerio de Producción de Neuquén; Cecilia A. Dibárbora, Gerente General de la Cámara de Comercio Suizo Argentina; y Analía Canale, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

“Es importante el contacto directo de las economía regionales del país con los mercados internacionales. El aporte de nuestra firma es reunir a los actores, que se conozcan y puedan armar una agenda común para desarrollar proyectos productivos, de servicios o de infraestructura. Entendemos la importancia de construir estos vínculos de mutua conveniencia“, afirmó Ariel Eisenstein socio responsable de la Oficina Neuquén KPMG.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Pyme ADENEU, Sarmiento 802, de 9 a 11 horas, en el Centro Pyme-ADENEU, Sarmiento 802 de Neuquén, y están invitados emprendedores y empresarios a participar

Temas a tratar:

Impulsar y desarrollar los lazos comerciales entre Argentina y Brasil/Suiza.

Establecer un vínculo que potencie las relaciones empresariales dentro de un ámbito de fraternidad e integración.

Potenciar la integración regional tomando como punto de partida para el desarrollo de las economías regionales.

Contribuir a la creación de condiciones socioeconómicas sustentables que potencien la innovación y el espíritu empresarial.

Por cualquier consulta le solicitamos enviar un mail a: eventos@kpmg.com.ar, echegaraygonzalo@gmail.com o contactarse telefónicamente al (0299) 155805270.