Santa Cruz (EP) 17 de Jun. – La Agrupación Petrolera Santacruceña conducido por el secretario general Claudio Vidal sigue trabajando a diario a servicio de la comunidad en esta oportunidad referente de la agrupación se reunió con productores de zona de chacra en una charla amena frente a una fogata los productores informaron de sus trabajos de los cuales solicitaron ayuda para volver a reactivar la actividad ya que por más de un año están parado por falta de espacio para realizar las ferias.

También se coordinó un trabajo en conjunto en la zona de chacra para poder montar columna para seguir extendiendo la red eléctrica para los vecinos que se encuentran aun sin servicio de electricidad, hoy se cuentan con 20 columna gestionado por los propios vecinos desde la agrupación queremos poner a su disposición nuestro espacio de gestión por el cual vamos a conseguir las maquinas necesaria para poder montar dicha columna en conjunto con los vecinos.

A su vez también se informó del trabajo que fueron realizando para distribuir agua entre los vecinos para lo cual solicitaron una bomba   para poder realizar de manera más eficiente la distribución.

Diego Salinas referente de la agrupación –indico. Hoy desde el gremio y  desde que asumió la conducción de nuestro Secretario General Claudio Vidal, la idea y el trabajo diario es llevar al gremio más allá de solo defender a los trabajadores y pelear por paritaria, que es un trabajo diario y que lo de comisión directiva trabajan días y noche por los afiliado sin duda ,  pero esto va más allá ,es que el sindicato salga trabajar en defensa de las familias y ponerse al servicio de la comunidad a través de nuestros espacio de gestión , por esto nos comprometemos en llevar adelante y reactivar dentro de nuestra posibilidades todos los proyecto y actividades para bien de cada vecino.

Por último, se coordinó para realizar el día del niño en mes de agosto para todos los chicos de zona de chacra.

Claudio Vidal conducción siempre al servicio de la comunidad.