Neuquén (EPatagonicas) 05 de Septiembre. – Una de las más importantes firmas de auditoría y asesoría del mundo se instala en Neuquén para atender a los clientes de la región. Y con motivo de la apertura oficial de su nueva representación ofrecerá una disertación especial acerca de los alcance de la nueva ley de blanqueo fiscal.

KPMG Argentina asegura que llegó para acompañar el desarrollo de una de las provincias con mayor potencial del país, como lo es Neuquén, inaugurando una nueva oficina en la capital neuquina en un moderno edificio ubicado en Maestros Neuquinos 1190 y Av. Leloir.

KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de asesoría, impuestos y legales, y auditoría. Opera en 155 países y tiene 162.000 profesionales que trabajan alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza.

Cada firma miembro de KPMG es una entidad legal separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal. En Argentina es un equipo multidisciplinario integrado por más de 950 profesionales, que ofrece servicios de asesoría, impuestos y legales y auditoría. Cuenta con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Martínez, Córdoba, Rosario, a las que ahora se suma Neuquén.

También tiene representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán que permite consolidar su posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

“Grandes empresas, instituciones sin fines de lucro y organismos del sector público acuden a KPMG International en busca de un servicio consistente basado en capacidades profesionales de primer nivel, equipos multidisciplinarios y profundo conocimiento de las industrias así como también del contexto local”, cuentan en su sitio web.

Con motivo de su llegada a la región ofrecerá un evento especial dirigido a clientes, referentes de la provincia y medios de comunicación. En este marco los principales socios de la firma asistirán para la puesta en marcha de la nueva representación con una disertación sobre la nueva Ley de Sinceramiento Fiscal, el martes 6 de septiembre a las 16.30 hs. en Casino Magic Hotel, Dr. Teodoro Luis Planas 4005, Ciudad de Neuquén y culminará las 19 hs. con un cocktail.

Los temas que serán abordados serán “Alcances e implicancias del blanqueo”, “Beneficios y Características de la nueva moratoria”, “Principales lineamientos de la reforma fiscal” y disertaran Omar Díaz, Socios de Impuestos KPMG, Christian Quintián, Director de Impuestos KPMG, Valeria Cardinale, Directora de Legales KPMG y Florencia Lema, Consultora Senior KPMG.

Fuente Vaca Muerta News