Buenos Aires (EP) 14 de Octubre. – La empresa Ital Vinil San Luis participó de la onceava edición de la Expo Oill & Gas 2017,  encuentro internacional que concentro a empresarios de la industria hidrocarburífera, donde este año contó con la presencia de más 20.000 visitantes.

Con un stand de 50 m2, ornamentado con la más alta tecnología, infraestructura, sistemas biometricos y lectores ópticos, muestras de los principales productos de la empresa y contando con la amplia experiencia y atención de los profesionales  que forman parte del staff de Ital Vinil San Luis.

Durante todas las jornadas ha transmitido y exhibido  los 45 años de experiencia y liderazgo en el mercado de Fabricación de tuberías y accesorios para conducción de Fluidos. Según indicaron desde la empresa, Marcelo La Leta y Diego Persico “la participación fue un total éxito, los concurrentes se mostraron sumamente interesados en nuestros insumos. Hemos sumado un gran número de nuevos clientes. Los visitantes se mostraron sumamente interesados en las nuevas tuberías para gas que fabricamos bajo la norma NAG140, de la cual fuimos pioneros en todo el país, en obtener la certificación y autorización para la fabricación de este tipo de tubería».

Argentina Oil & Gas Expo, es una Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, epicentro de negocios de la industria hidrocarburífera de la región. La misma tiene lugar cada dos años y nuclea a empresas y profesionales a enterarse de lo último en productos, tecnología y servicios para la exploración y/o producción; distribución; transporte; refinación, elaboración; comercialización; compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

El evento fue organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y realizado en conjunto con Messe Frankfurt Argentina. La onceava edición de la muestra se llevó a cabo del 25 al 28 de Septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Con esta participación  Ital Vinil San Luis se sumó a los más de 335 exhibidores de Argentina, Alemania, Bélgica,  Canadá, China, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, Turquía, Uruguay, entre otros.

Cabe recordar que Ital Vinil San Luis S.A.I.C es una empresa argentina, líder en la fabricación de tuberías, accesorios de material plástico y en el equipamiento auxiliar para la instalación. Respaldada por una trayectoria de más de 45 años, cuenta con una vasta experiencia en la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías y un concepto de excelencia en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Para más información ingresa a www.italvinilsanluis.com

ITALvinil | San Luis

www.italvinilsanluis.com

Quienes Somos. ITALvinil San Luis S.A.I.C es una empresa argentina líder en la fabricación de tuberías, accesorios de material plástico y en el equipamiento …