Buenos Aires (EPatagonicas) 15 de Abril. – El economista José Luis Espert trazó un panorama de nebuloso para los próximos meses y advirtió que las inversiones que el Gobierno perjura que llegarán tras pagarles a los fondos buitre pueden “ser pan para hoy y hambre para mañana”.

“Tenemos que preguntarnos hasta dónde aguatamos en esta situación económica”, inquirió Espert en diálogo con radio El Mundo.

El economista pronosticó que “eso es un tema político porque con esta tasa de interés no podemos descartar que la economía siga cayendo en el segundo trimestre”.

En ese sentido, alertó que “para bajar la inflación quizás haya que soportar una recesión más prolongada a la que está ahora”.

“El primer trimestre ya sufrimos una caída respecto del igual periodo del año pasado y es muy probable que la caída siga durante el segundo trimestre. Hay que ver qué pasa durante el tercer trimestre”, predijo Espert y enfatizó que “la ola de inversiones que anuncia el Gobierno puede ser pan para hoy y hambre para mañana”.