Buenos Aires (EP) 26 de Jul. – Ya te lo habíamos adelantado a mediados del mes de Abril cuando había sido lanzada en Brasil, ahora llega a la Argentina, estamos hablando de la Pick Up Chevrolet S10 Midnight, que no es una edición especial sino que viene a completar la gama insertándose entre el nivel de equipamiento LT y LTZ.

Desde la marca adelantan que muy posiblemente se vaya a replicar en otros modelos de la marca. Es un concepto “Black”, que por sus características tiene un look urbano. Agustín Mazzola destaca que en el último año han crecido muy fuerte en la gama media y alta. En el caso de la gama media donde compite la LT crecieron un 33% en participación de mercado mientras en la gama alta donde está la LTZ y High Country lo hicieron en un 21%.

“El estilo monocromático de la versión Midnight de la S10 es intencionalmente provocativo y busca atraer al consumidor con carácter fuerte. Es por eso mismo que decidimos colocar también en esta pickup un moño con fondo negro, en lugar del tradicional dorado”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de GM Mercosur.

Por otra parte La campaña comercial hará foco en la potencia de esta nueva criatura de la noche, resaltando la belleza y brío de este “corcel negro”.

La nueva versión de la Chevrolet S10 llega a los concesionarios oficiales de la marca a fines de julio.

Lo nuevo:

Entre los nuevos elementos que dispone la S10 Midnight encontramos la parrilla frontal y el logo de Chevrolet en negro, la lona Marítima y la barra antivuelco, al igual que la versión High Country, llantas de 18 pulgadas con acabado oscuro, faros con DRL en LED, emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

En el interior tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le brindan un aire deportivo al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. Además el nombre Midnight viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Tecnología:

Esta equipada con el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar.

Equipamiento de seguridad:

Entre los ítems de seguridad podemos mencionar los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), la dirección eléctrica progresiva, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes.

Mecánica:

La pick up Chevrolet S10 Midnight al igual que toda la gama estará equipada con el impulsor turbodiesel Duramax 2.8 Euro V (con filtro de partículas), que desarrolla 200 CV a 3.600 rpm y solo estará asociado a una caja manual que le permite disponer de un torque de 440 Nm de torque.

Colores:

Solo estará disponible en color Black Meet Kettle

Precios y garantía:

Chevrolet S10 Midnight 4×2 MT: $893.900

Chevrolet S10 Midnight 4×4 MT: $959.900

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Gentileza 16 Válvulas