Santa Cruz (EP) 21 de Ago. – En la jornada de hoy se reunieron los legisladores integrantes de las comisiones de Trabajo, Previsión y Seguridad Social y Obras Públicas , Vialidad y Transporte. En la primera reunión los diputados despacharon el proyecto de resolución N° 274/18 por el cual solicitan a los senadores de la Nación que promuevan el tratamiento al Expedientre N° S1122-18 referido al proyecto de ley que modifica el artículo 18 de la ley 23551 de asociaciones sindicales. Además mantuvieron una reunión con Javier Montané, representante del Instituto “Dr. Enrique Pichón Riviere con quien analizaron el proyecto sobre el ejercicio de psicólogos sociales.

En la Comisión de Obras Públicas, los legisladores dieron despacho al proyecto de resolución N° 233/17 que trata sobre el colegio único de profesionales de la higiene y seguridad en el trabajo de la provincia de Santa Cruz y dieron despacho al proyecto de resolución N° 301/18 por el que solicitan a  la Administración General de Vialidad Nacional, Distrito 23, informe a la brevedad sobre situación en la que se encuentra la obra “Construcción de Edificio Terminal de Ómnibus”, en la localidad de Gobernador Gregores.

Además mantuvieron una reunión con la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial María Sanz con quien analizaron el proyecto 275/17 que trata sobre la incorporación en la provincia de Santa Cruz de la incorporación de la enseñanza de la educación vial.

Dirección de Prensa

Honorable Cámara de Diputados

Provincia de Santa Cruz