Buenos Aires (EP) 08 de Agosto. – ManpowerGroup Argentina, inauguró su primer Centro de Talento en el país, en el que centraliza los servicios de sus oficinas de reclutamiento de CABA y GBA. El desarrollo del proyecto demandó una inversión de $16 millones y da inicio a un innovador modelo de gestión en la industria, diseñado para mejorar procesos y adaptarse a las necesidades del mundo del trabajo actual.

El Centro de Talento, ubicado en el cruce de las avenidas Córdoba y Callao, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y cuenta con capacidad para reclutar a más de 5.000 candidatos por mes, a través de procesos que combinan búsqueda digital, telefónica y presencial. También está preparado para llevar adelante procesos de reclutamiento virtual, cuenta con salas de capacitación y assesments, espacios para realizar evaluaciones y un anexo destinado exclusivamente a búsquedas ejecutivas.

A modo complementario, la nueva estructura de servicio contará con dos Centros de Talento ubicados estratégicamente en los partidos bonaerenses de Morón y Monte Grande, para garantizar la eficiencia del reclutamiento en esas zonas. Además, la compañía contará con centros de reclutamiento móviles que se trasladarán a los lugares donde se encuentran los candidatos.

Fuente IARSE