Misiones (EP) 16 Abr. – La Municipalidad de Panambí, en la provincia argentina, realiza diversas labores con una nueva retroexcavadora B95B

Con el objetivo de trabajar los caminos rurales y de brindar apoyo en las obras que se llevan adelante en Panambí y alrededores, una retroexcavadora B95B recientemente adquirida por el municipio ya se puso en marcha para brindar servicio a los vecinos de la zona.

La maquinaria de New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, fue adquirida a través del representante Nordemaq y entregada a autoridades municipales para realizar diversos trabajos, tanto en caminos rurales haciendo limpieza, despeje y apertura de nuevas calles, como dentro del ejido urbano y zonas aledañas.

La retroexcavadora B95B cuenta con una potencia de 97 HP y certificación Tier III, una normativa que regula emisiones de gases contaminantes. Su motor turbo electronic de 4.500 c.c proporciona con mayor torque y capacidad de arranque, incluso en los climas más fríos.

Este tipo de máquinas se adaptan a todas las condiciones ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad, logrando resultados óptimos. Además, posee tracción 4×4, cabina cerrada y aire acondicionado, lo que significa mayor confort y seguridad para el operario.

Acerca de New Holland Construction

New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en Contagem (Minas Gerais, Brasil) y en otras plantas que la marca tiene en el mundo, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería, construcción civil y para el sector forestal, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y cosechadoras forestales.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.