Buenos Aires (EP) 19 de Dic. – Mobil ofrece a sus clientes industriales un servicio diferenciado de ingeniería que  permite aumentar la productividad de sus negocios.

Combinando innovación y tecnología, los aceites en uso son evaluados en laboratorio, ayudando a aumentar la eficiencia y prolongar la vida útil del lubricante y equipo, entre otros beneficios.

Mobil Lubricantes, ofrece Mobil Serv, un servicio diferenciado dedicado al análisis del aceite que permite reducir costos y mejorar la productividad de equipos utilizados en la industria general.

Gracias al conocimiento de los profesionales que trabajan en sus laboratorios de última generación, con el respaldo de más de 130 años de desarrollo de tecnología en aceites lubricantes, el trabajo de Mobil junto a cientos de fabricantes de equipos en todo el mundo y el riguroso sistema de calidad, el sistema Mobil Serv brinda confianza y seguridad a los clientes por la integridad y exactitud de los datos utilizados en las pruebas del producto, otorgando reportes precisos y que a su vez son validados por entes internacionales.

El servicio aporta información y recomendaciones para potenciar el rendimiento y productividad de los equipos en las más diversas industrias, ayudándolos a ser más eficientes en el concepto de Costo Total de la Operación (TCO, por sus siglas en inglés).

Los clientes pueden identificar beneficios que contribuyen de manera directa a la productividad del negocio, como: Reducción de costos (por tiempo de inactividad no programados), Prolongación de Vida Útil del equipo, Extensión en los períodos de cambio de aceite, entre otros. Paralelamente, al prolongar la vida útil del aceite, se disminuye la necesidad de cambiarlo constantemente, lo que se traduce en una disminución del consumo, aportando un ahorro al medioambiente.

“Mobil Serv es más que un servicio. Se trata de una solución innovadora que viene a reafirmar un nuevo estándar en materia de análisis preciso y oportuno del lubricante”, afirma Jorge Martín, Gerente Industrial. Además, el ejecutivo reflexiona: “Cuando hablamos de productividad, nos referimos no solo a que nuestros aceites aporten una excepcional performance, sino que también implica poder anticiparse y evaluar, lo que resulta indispensable en la industria de nuestros clientes para ayudarlos a reducir costos”.

Sobre la accesibilidad del servicio, Jorge Martín comenta: “Argentina para nosotros es un mercado foco; por lo que nuestros clientes pueden acceder a esta solución a través de nuestro equipo de ingeniería“.

Acerca de Moove

Una de las mayores empresas de lubricantes y aceites básicos del Latinoamérica, Moove es responsable de la producción y distribución de las marcas Mobil y Comma con presencia en América del Sur, Europa y Asia.