Buenos Aires (EP) 11 de Abril. – Nace una nueva Red de Estaciones de Servicio que “transforma” a las bocas blancas con la mejor imagen del mercado.

Se trata de la empresa Líder Oil, que ofrece una original propuesta para embanderar puntos de venta de combustibles sin costo. Promete el doble de rentabilidad que una marca tradicional, productos de excelencia y hasta un servicio de coaching para garantizar la mejor atención.

Líder Oil, es una reconocida empresa, cuya marca “transforma” a las estaciones blancas en puntos de venta de combustible con la mejor imagen del mercado, brindando una nueva identidad con una muy reducida inversión.

Se trata de una innovadora iniciativa que procura en primer término, lograr una identidad visual, mediante la señalización desarrollada en escalas ergonómicas, sumando la aplicación de la marca en la indumentaria textil, logrando la uniformidad necesaria en prestación de servicios al cliente.

La empresa, que ya cuenta con dos bocas identificadas y otras dos en camino, ofrece un original método de embanderamiento sin ningún costo para el operador. Tampoco exige la exclusividad en la compra y a cambio garantiza el doble de rentabilidad que la que aporta una compañía tradicional. Esta metodología comercial, que permite dejar en condiciones altamente operativas a las Estaciones de Servicio, se formaliza a través de un contrato por cinco años.

En relación a los precios de venta, desde Líder Oil afirman que estos son “muy competitivos”. Y para evitar cualquier desfasaje, destacan que los mismos se ajustan según las variaciones de la petrolera estatal en el surtidor tal como establece una de las cláusulas del convenio de adhesión.

Respecto al combustible que provee con su propia flota de camiones, lo que brinda la seguridad necesaria para el control en las descargas, la empresa acredita la calidad mediante certificaciones en laboratorios especializados. Incluso otorga la posibilidad de facturar los productos por “cuenta y orden”, que otorga un importante beneficio impositivo a los expendedores.

Líder Oil asimismo cuenta con la asistencia de un coaching para asegurar la mejor atención de los empleados y hasta dispone de un servicio de “conductor incógnito” con el objetivo de corroborar el cumplimiento de las consignas.

Actualmente el mercado atendido abarca, las provincias de Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Santa Fe. “Estamos a disposición para realizar una visita a vuestras instalaciones, informando a liderol.combustibles@gmail.com”, invitaron desde la compañía.

Fuente Surtidores