Buenos Aires (EP) 18 de Sept. – Los días 19 y 20 de septiembre  la marca estará presente en el INTA Manfredi exhibiendo sus soluciones en agricultura de precisión

New Holland y sus especialistas en PLM (Precision Land Management) participarán de la décimo séptima edición del Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión que se celebrará en el predio del INTA Manfredi en la provincia de Córdoba.

La nueva edición del curso contará con la presencia destacada de disertantes de Brasil, Estados Unidos, Chile y Paraguay que brindarán conferencias sobre tecnificación y digitalización del agro en América Latina, aplicación de agrotecnología para la seguridad alimentaria, manejo selectivo de malezas y manejo digital de rodeos, entre otros ejes temáticos destacados.

“Creemos necesario mostrar la oferta de productos que tenemos en agricultura de precisión, que son muchos y adaptables a todo tipo de productor. El futuro de la agricultura está en nuestras manos y en la marca tenemos un desarrollo tecnológico que hace la diferencia”, indicó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.

En su stand, la firma mostrará sus productos, entre los que se destacan su nueva pantalla XCN-1050, último lanzamiento de PLM para el mercado argentino.

Esta pantalla cuenta con un resumen de la configuración de equipo e implemento donde se reúnen todas las informaciones, así como la disponibilidad de señal y las configuraciones de parámetros.

Su compatibilidad ISOBUS le permite controlar dosis y posibilita el intercambio entre implementos que poseen la misma tecnología sin necesidad de configurarla al momento de la operación. Además, posee un receptor GNSS NAV-900 que le provee una gran disponibilidad operacional.

La pantalla XCN-1050 está integrada al sistema operativo Android, lo que la hace intuitiva y fácil de utilizar con una tablet o smartphone a través de una conexión wi-fi o bluetooth, posibilitando así la transferencia de archivos entre la máquina y otras localizaciones de forma rápida. Además, este tipo de conexión permite la Asistencia Remota para asistir al equipo a distancia.

“Nos alegra volver a un curso tan prestigioso como este. Estaremos mostrándole a los asistentes todos nuestros productos, incluyendo nuestra pantalla XCN-1050. Esta nueva herramienta se adapta a todo tipo de productor, ya que gracias a su sistema de motordrive, también brinda soluciones de horticultura, como en las cosechas de papa, zanahoria, cebolla y ajo, destacándose además por su giro en cabecera”, expresó Tomas Tosco, especialista de New Holland en agricultura de precisión PLM.

Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de distribución altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Prensa New Holland