Buenos Aires (EP) 3 Dic. – La campaña de comunicación para gráfica y vía pública de la nueva versión de la pick up mediana de la marca alemana, creada por la agencia Geometry, recibió 1 Oro, 4 Platas y 1 Bronce en los premios Diente 2018.

pocos días de haber recibido un premio Effie, la Volkswagen Amarok se adjudicó nuevos galardones, en este caso 1 Oro, 4 Platas y 1 Bronce en los premios Diente 2018 por la campaña de comunicación “Plaquetas” de la versión V6 Comfortline tanto en gráfica como en vía pública.

Al respecto, Tony Waissmann, COO de Geometry, la agencia que trabajó con la marca alemana en la campaña, afirmó: “Estamos muy felices ya que se trata de un premio a la excelencia creativa. Gracias a Volkswagen que apuesta y confía en nuestro trabajo”.

Por su parte, Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales VW, expresó: “El Círculo de Creativos Argentinos tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas. Estamos muy orgullosos de que Amarok haya sido galardonada con esta distinción”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 27 de noviembre en el teatro Vorterix y fue organizada por el Círculo de Creativos Argentinos.

De esta manera, la pick up mediana ya suma 11 premios sólo en la campaña de comunicación de la versión V6 Comfortline:

Effie de Oro por categoría vehículos

Effie de plata por categoría Lanzamiento

Ojo de Iberoamérica de bronce por Vía Publica

Ojo de Iberoamérica de bronce por Gráfica

Lápiz de Oro de Música por la banca Musical de ¨Corderito¨

Diente de Oro en categoría Vía Publica Convencional (Plaqueta 2)

Diente de Plata en categoría Aviso Diario (Plaqueta 2)

Diente de Plata en categoría Aviso Diario (Plaqueta 1)

Diente de Plata en categoría Vía Publica Convencional (Plaqueta 1)

Diente de Plata en categoría Campaña Diario

Diente Bronce en categoría Vía Publica Convencional Campaña

Gentileza 16 Valvulas