Buenos Aires (EPatagonicas) 15 de Septiembre. – La petrolera perteneciente al Grupo Indalo y Total Especialidades Argentina, la segunda empresa en ventas de lubricantes en nuestro país, sellaron un acuerdo para comercializar la línea de aceites en toda la red de estaciones de servicio del país.

Oil Combustibles y Total Especialidades Argentina formalizaron un acuerdo para la comercialización de la gama de lubricantes Total en toda la red de más de 340 estaciones de servicio Oil Combustibles desde el mes próximo.

A través de esta alianza, la petrolera podrá ofrecer la más amplia gama de aceites y especialidades, en tanto que Total tendrá presencia directa de manera masiva, en una red de estaciones de servicio de Argentina.

Los productos que se encontrarán a la venta en todos los puntos de venta Oil Combustibles bajo las marcas TOTAL y ELF, son parte de la gama de lubricantes TOTAL Quartz, ELF Evolution y ELF moto. Diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas, los lubricantes de Total Especialidades Argentina aseguran un óptimo funcionamiento y rendimiento del motor. Asimismo, todas las estaciones denominadas “Diesel Centro” contarán con productos de la gama TOTAL RUBIA, destinada a vehículos pesados.

La amplia gama de lubricantes de Total Especialidades Argentina comprende Lubricantes de Motor y Transmisión, especialidades como lavaparabrisas, fluidos de dirección, refrigerantes, fluidos de freno, grasas y aceites de transmisión.