Buenos Aires (EPatagonicas) 31 de Agosto. – Se trata de un Campus Virtual, que permite la formación profesional vía on line. En esta plataforma, se podrá acceder a material específico para el sector, que apunta a mejorar la calidad del servicio y la atención.

Su objetivo es brindar las herramientas necesarias para alcanzar un rendimiento óptimo en la actividad

Si algo caracteriza a las bocas de expendio es su extensa distribución geográfica. Hay más de 4.400 en todo el país, ubicadas en pueblos, ciudades, rutas, zonas de montaña, llanuras, por todos los rincones de nuestras pampas. Por ello, reunir en un mismo espacio físico a todos los playeros y operadores, siempre es una tarea difícil de organizar.

Aprovechando los adelantos tecnológicos, Oil Combustibles, la empresa propiedad del Grupo Indalo que dispone de 300 bocas en todo el territorio, con la excepción de Patagonia, lanzó el “Programa de Capacitación E-learning”, dirigido al personal de comercialización.

“El objetivo es brindar las herramientas necesarias para alcanzar un rendimiento óptimo en la actividad, que impacte en la operación diaria, desarrollado en el marco de un plan de mejora continua inscripto en el Programa `Excelencia Operativa 2015”, explica un parte de prensa de la compañía.

Y especifica: “la propuesta está diseñada en 11 módulos, de carácter obligatorio, que abordaran aspectos tales como la calidad de la atención, imagen, seguridad, Punto Oil y sobre características de los productos ofrecidos en nuestra Red de Estaciones de Servicios y Agros”.

En una nota con destino a los colaboradores, en la empresa expresaron: “confiamos en que estos programas de formación continua sumados a nuestro asesoramiento permanente y vuestro compromiso de trabajo en conjunto, nos permitirán alcanzar los objetivos trazados para este año”.

De esta manera también se comunicará el manual de estilo de las tienda de conveniencia Punto Oil, donde se ofrece un servicio exclusivo las 24 horas y se pueden encontrar productos de primeras marcas, variedad en alimentos y cigarrillos y una excelente propuesta en cafetería. Tienen servicio, Wi-Fi, pantallas Led y una oferta de diarios y revistas.