Buenos Aires (EPatagonicas) 25 de Nov. – La petrolera informó a surtidores que, como estrategia de ventas y a la vez, en el contexto de su responsabilidad con el ecosistema, lanzó una promoción en conjunto con Coca Cola de Argentina en las estaciones de servicio que cuentan con tiendas Punto Oil.

La acción promocional se enfoca en el cuidado de nuestro hábitat y el planeta.

“Invitamos a todos a participar de la promo Bolsas Ecológicas, con la carga de 500 Pesos, o más en combustibles líquidos de SL Magnum y/o Diesel D10, sumado a la compra de 2 botellas de 1,5 lts de Coca-Cola, el cliente final podrá retirar de la Tienda Punto Oil una Bolsa Ecológica”, anunciaron a surtidores desde la petrolera.

En ese aspecto, agregó el entrevistado que la iniciativa va en el mismo camino de la ordenanza que dispone que a partir del año próximo, en la Ciudad de Buenos Aires se eliminarán de los supermercados las bolsas de plástico y será de fundamental utilidad para el ciudadano el uso de bolsos reciclables.

Es por ello que señalaron: “no solamente buscamos atraer ventas sino que el cliente de nuestras estaciones de servicio también se concientice sobre la importancia de tener una conducta acorde al cuidado de nuestro hábitat y de nuestro planeta”.

Cabe destacar que el Gobierno Porteño, a tavés de Horacio Rodríguez Larreta, presentó el programa Ecobolsas, que establece que desde el 1° de enero de 2017 los supermercados e hipermercados de la Ciudad tendrán prohibido entregar bolsas plásticas en sus líneas de caja para promover el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa, que se enmarca en la Resolución 341 de la Agencia de Protección Ambiental, tiene como finalidad fomentar el uso de materiales reutilizables, por lo que hasta fin de año se repartirán un millón de ecobolsas en puntos de alto tránsito de vecinos y centros de consumo.

Por otra parte, informaron desde la empresa que “Oil está creciendo fuerte” en el segmento de Naftas Premiun,  a través del avance en el mercado de la formulación de naftas y gas oil con la tecnología “Octoplus” la cual incorpora aditivos de alta performance.

Finalmente al ser consultados sobre las últimas novedades referentes a su avanzado proceso de negociación para asociarse a la empresa de energía registrada en Ámsterdam llamada Gunvor, que se especializa en el comercio, transporte y depósito de productos petrolíferos y otros derivados de la industria del crudo, afirmaron que “todavía estamos a la espera de novedades que serán informadas oportunamente”.

Fuente Surtidores