Buenos Aires (EP) 22 de Mayo. – Oil Combustibles premió a la mejor expendedora de su red y junto con este galardón reconoció la labor del mejor Operario de Playa. El establecimiento se encuentra ubicado en la Ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

La petrolera Oil Combustibles distinguió a la mejor Estación de Servicio de su red durante el año 2016 y al mejor Operador de Playa. Se trata de la firma Busema y Ballesteros  de la Ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires y de Ariel Sosa, un joven playero de 37 años.

Participaron de la premiación los directivos de Oil Combustibles, el Gerente General Darío Viduzi, el Gerente Comercial Fernando Luis Clara y el Representante Comercial Daniel Marchione. Los Operadores Germán y Mauro Ballesteros, fueron los receptores del premio.

“Nos diferenciamos por nuestra imagen, atención y servicio al cliente y por los productos de alto valor agregado con nuestra Tecnología Octoplus” señaló durante el evento, Marcelo Miani, Gerente de Marketing de la petrolera.

Agregó que este objetivo se logró además “gracias a los procesos de capacitación y auditoría que en este aspecto son herramientas de mejora continua para nuestros operadores y un estándar para nuestros clientes”.

“Hoy tenemos el honor de premiar al Mejor Operario de Playa del 2016 quien ganó por ser el mejor en lo que hace todos los días, es un premio al esfuerzo de todos los que forman Oil Combustibles”, destacó Miani.

A su turno, Ariel Sosa, expresó su sorpresa por el premio y a la vez el orgullo de pertenecer a la empresa. “Trato de hacer las cosas mejor cada día y espero poder seguir superándome este año”, aseveró al recibir una placa en reconocimiento a su desempeño y un kit completo de la boutique exclusiva de Oil.

“Estamos convencidos de que se puede llegar lejos con pasión, ideas creativas y empleados motivados que se empeñen día a día en mejorar y crecer. Es por eso que nos capacitamos constantemente tanto en aspectos técnicos y operativos de calidad como en el cuidado del medio ambiente y seguridad del trabajo, con el fin de brindar un servicio confiable para nuestro entorno y clientes”, subrayaron finalmente los representantes de la compañía.

Fuente Surtidores