Buenos Aires (EPatagonicas) 04 de Marzo. – La compañía del Grupo Indalo avanza en su proyecto de re-identificación de los mini-mercados en sus más de 350 franquicias en todo el país ¿Qué novedades incorporó la marca? Una apuesta por mejorar la atención, fidelizar clientes y mejorar las ventas de combustibles.

Las tiendas Punto Oil ofrecen un servicio exclusivo las 24 horas

Con la excepción de Patagonia y parte de la región centro, Oil Combustibles tiene presencia en 15 provincias en todo el país. Es una petrolera que está encarando inversiones en todas las áreas: producción de combustibles y renovación de la red de estaciones de servicio, en línea con las nuevas demandas del mercado local.

Respecto de los Punto Oil, hace tiempo que viene manteniendo reuniones con los franquiciados para transformar las instalaciones, alcanzando ya un total de 100 unidades. Le restan 250, pero que ya están en proceso de conversaciones con los operadores.

Según explican desde la empresa a surtidores.com.ar “una de las características salientes de esta franquicia es que se realizan acciones promocionales para beneficiar a los clientes con combos y productos a precios sumamente atractivos”.

Y aclaran que “en muchos casos se tratan de acciones Cross Selling con el objetivo de incentivar el consumo desde playa e invitar a los clientes a acercarse a la tienda para que de esta manera conozcan el punto de venta, hacerse habitués y así incrementar el ticket promedio”.

Otro aspecto que se destaca tiene que ver con las capacitaciones personalizadas que la firma lleva adelante para adecuar el servicio y la oferta de productos. “Se acompaña al operador en su desarrollo con propuestas de visitas y autoevaluaciones periódicas”, resaltan en la compañía.

¿Cómo fueron los resultados alcanzados hasta el momento? En la empresa encuentran optimismo: “los operadores han notado que los clientes están más predispuestos a consumir por las comodidades, la variedad gastronómica y calidad de los productos que se ofrecen en los Punto Oil”.

Además sus desarrolladores destacan que se complementa con la nueva tecnología Octoplus, aplicada a los combustibles, que también despertó interés por parte de los consumidores.

Características

En las tiendas Punto Oil se ofrece un servicio exclusivo las 24 horas, donde se pueden encontrar productos de primeras marcas, variedad en alimentos y cigarrillos y una excelente propuesta en cafetería. Quién se acerca, tiene a su servicio, Wi-Fi, pantallas Led y una oferta de diarios y revistas que se suma a una infinidad de productos para cubrir necesidades puntuales.