Buenos Aire (EP) 24 de Mar. – Es la consigna de la 5º Convención Nacional de Operadores de YPF a realizarse el próximo 26 de Abril. Durante el evento, Daniel Artana, economista jefe de la Fundación Fiel, disertará sobre los cambios económicos y políticos que atraviesa el país.

El próximo 26 de Abril, la Asociación Operadores de YPF, llevará a cabo la 5º Convención Nacional. El evento se desarrollará a partir de las 9.30 hs en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en Avenida Pueyrredón 2501 2 piso de CABA.

Según detallan los empresarios, será un momento propicio  para el intercambio de opiniones sobre las necesidades actuales de la red y analizar en conjunto las perspectivas ante los cambios en el mercado y el escenario social, económico y político del país. Tras esa premisa disertará el Licenciado Daniel Artana, economista jefe de la Fundación Fiel.

Previo a la Convención, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria anual a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

Designación de socios presentes para la firma del acta de la Asamblea.

Aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos y el Informe del Órgano de Fiscalización por el ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Consideración de la gestión de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio en consideración.

Designación de los miembros de la Comisión Directiva.

Designación de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

Cuota social. Consideración de las pautas para su determinación. Fijación hasta la próxima Asamblea Ordinaria anual.

Consideración del Reglamento Interno de la Asociación.

El padrón de asociados habilitados a participar anual estará disponible a partir del próximo 7 de abril de 2017 y será puesto a exhibición en la sede social de la entidad con la debida antelación.

Fuente Surtidores