Buenos Aires (EP) 31 de Ago. – Se realizó el “Encuentro Nacional de Operadoras de YPF”, una actividad de capacitación, reflexión e intercambio de experiencias, con énfasis en la realidad de los negocios y la promoción de la paridad de género de manera coordinada entre la AOYPF e YPF.

El Presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, destacó que las Estaciones de Servicio son “primera puerta de acceso a los clientes” y valoró la gestión conjunta que llevan adelante mujeres y hombres en estas empresas, al sostener que “la diversidad le agrega valor”, en el Segundo Encuentro Nacional de Operadoras de YPF, el 30 de agosto en el Edificio Lahusen, CABA.

“La calidad que agrega la diversidad puede ser fundamental en la captura de valor de un cliente”, dijo, y en ese sentido, valoró el protagonismo de las mujer en la decisión y gestión de YPF y la Red de Operadores, destacando, entre otras cualidades, sus capacidades “perceptivas e interpretativas de las personas y el entorno”, ante la mirada de más de 100 empresarias de todo el país.

Asimismo, Gutiérrez expresó que las innovaciones y el proceso de transformación que se está dando en YPF – destacando los acuerdos con Globant y Mercado Libre-, están pensados y vinculados a mejorar la experiencia del cliente.

A su turno, el Presidente de la AOYPF, Carlos Pessi, invitó a la Red a crear y sostener espacios de participación que integren a mujeres y hombres en una relación de paridad y reciprocidad, promoviendo una cultura de trabajo conjunto que potencie las competencias de cada quien y las oportunidades comunes, estableciendo políticas de inclusión y equidad entre todas las personas que integran las Pymes de la Red.

Gentileza Prensa de la Federación de Entidades de Combustibles – Surtidores