Buenos Aires (EP), 01 de Marzo 2021. Gulf Combustibles continúa su crecimiento en Argentina. La icónica marca ya suma 70 expendedoras embanderadas. Esperan incrementar el ritmo en 2021 hasta alcanzar las 150 para los primeros meses de 2022.

Con tan solo dos años de presencia en el país, Gulf va consolidando su posicionamiento en el mercado de los combustibles. La compañía que ya cuenta con 70 Estaciones de Servicio con nueva imagen, logró inaugurar una Estación de Servicio cada 9 días, en un año tan particular como 2020 dominado por la pandemia del COVID.

Eduardo Torrás, gerente general de DeltaPatagonia, licenciataria de las Estaciones de Servicio Gulf, dialogó con surtidores.com.ar acerca de los planes de la empresa.

“Nuestro principal foco continúa siendo la construcción de canal. Ya tenemos más de 70 estaciones embanderadas y aspiramos a alcanzar las 150 para los primeros meses de 2022. Hemos notado una gran recepción en todas las plazas a dónde llegamos y eso nos motiva a seguir adelante”, sostiene Torrás.

Y agrega: “También trabajamos fuertemente en ampliar la propuesta de valor dentro de nuestras Estaciones de Servicio. Estamos avanzando en algunos acuerdos en lo que respecta a productos y servicios dentro de Gulf Store, generando alianzas estratégicas para que nuestros clientes puedan satisfacer cada vez más necesidades en nuestros puntos de venta”.

La compañía abarca todos los aspectos relacionados a la comercialización de combustibles. En ese contexto, el gas vehicular también está incluido dentro de la oferta que ofrece a su red de expendedores. “La alianza con Cinergia para proveer GNC en nuestra red de estaciones es un hito reciente que va a seguir aumentando su relevancia con el paso del tiempo”, señala Torrás.

El gerente general de DeltaPatagonia puntualizó que durante 2020, como todos los sectores, trabajaron en adaptar sus planes, “pero sin quedarnos quietos”. “Tomando todos los recaudos y a pesar de la pandemia logramos inaugurar una estación Gulf cada 9 días. Seguimos cuidándonos entre todos trabajando dentro de la coyuntura con estrictos protocolos y con normas de seguridad que nos permitirán no sólo continuar con el ritmo de aperturas durante 2021 sino incrementarlo”, precisó.

¿Qué podemos esperar de Gulf Combustibles próximamente?, lo consultó surtidores.com.ar. “Después de mucho trabajo en conjunto con Gulf Internacional hemos logrado delinear y diseñar Gulf Agro. Ya inauguramos 3 y estamos trabajando en más aperturas. Confiamos en la actividad agrícola como motor de la economía y Gulf será un proveedor clave en el sector con combustibles, lubricantes, coadyuvantes y spray oils de marca propia. Además, incorporaremos otros productos paulatinamente para completar la propuesta de valor y estar cerca del productor”, reveló Torrás.

Por otro lado, confió que la empresa avanza en una serie de acuerdos con proveedores estratégicos que complementarán la oferta de productos que tienen dentro de las tiendas de conveniencia, mejorando la cadena de valor, ampliando el surtido y con el objetivo de crear un calendario promocional anual de cara al consumidor.

Asimismo, el directivo reveló que continuaran trabajando sobre la experiencia en el punto de venta. “El año pasado tuvimos el lanzamiento del acuerdo global con el equipo McLaren de Fórmula 1, lo que despertó curiosidad y mucho entusiasmo en los consumidores. Estamos preparando una serie de activaciones y promociones que permita que la gente que llega a una estación de servicio Gulf, tenga una completa experiencia de la marca y logre conocerla en profundidad”, subrayó.

Fuente Surtidores