Buenos Aires (EP) 28 Ene. – La firma Voy, ubicándose como low cost del mercado de combustibles, venderá hasta marzo el gasoil y la nafta súper con el precio más barato del país.

En su camino como la primera low cost del downstream en Argentina, la compañía Voy se posiciona en el canal mayorista y de distribución vendiendo hasta marzo el gasoil y la nafta súper con el precio más barato del mercado.

La firma Voy anunció que “ofrece el mejor precio del mercado para los combustibles grado 2 hasta el mes de marzo de este año”. De esta forma, la nueva bandera vuelve a sacudir el mercado, que actualmente se caracteriza por la búsqueda de promociones y precios cada vez más competitivos, “con los bajos precios”, señaló la petrolera en un comunicado.

Voy es además la primera empresa pyme integrada del sector, característica que “con una dosis de innovación y un sistema ajustado de transporte y logística, le permite desplegar un plan estratégico que se sustenta en políticas de precios muy agresivas como las mencionadas”. “Con esta acción concreta y contundente, en un verano movido y cambiante en el sector, Voy vuelve a sorprender”, agregó la compañía.

“Ante el interés y por las consultas que esta novedad provocó en el mercado de los combustibles” esta acción de la firma Voy, la empresa abrió un canal específico de comunicación, a través del correo compromisovoy@voyconenergia.com.ar para una mejor atención y asesoramiento a los clientes.

https://econojournal.com.ar