Buenos Aires (EP) 29 de May. – El All New Discovery de Land Rover es un modelo con capacidades, diseño y tecnologías incomparables con otros vehículos del mercado. Ha sido diseñado desde el principio para permitir que los usuarios de la marca inglesa puedan vivir el estilo de vida que tanto les gusta, sin sacrificar confort, espacio y seguridad. El resultado: el SUV más versátil y con mayor capacidad del mundo.

Esta nueva versión de Discovery es un auténtico SUV de tres filas de asientos diseñados para la comodidad de siete ocupantes, con una capacidad y aptitudes inigualables. Este nuevo modelo encarna el ADN de Land Rover de poder conducir por sobre cualquier superficie y más allá (Above and Beyond), combinando la herencia británica con un imparable espíritu de aventura. “El All New Discovery es un SUV Premium increíblemente versátil, con grandes capacidades y más tecnología. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN de este tradicional modelo para crear el vehículo perfecto para quiénes disfrutan al máximo de un estilo de vida activo. Un todo terreno preparado para la aventura y con espacio para toda la familia”, dijo , Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar.

Imparable en todas las superficies, todas las condiciones y en cualquier tipo de clima. Este modelo cuenta con importantes primicias: una arquitectura de aluminio que ofrece una excelente aptitud todoterreno y una capacidad de remolque de 3500 kg, mientras que para reforzar la seguridad incluye el asistente semi-autónomo Advanced Tow Assist, el cual es utilizado en maniobras de remolque difíciles en reversa.

La incomparable capacidad todoterreno del All New Discovery lo convierte en uno de los vehículos con la insignia Land Rover con más prestaciones de la historia. Su combinación de ángulos de aproximación, su profundidad de vadeo (900 mm) y altura de la parte inferior, aumentada mediante un conjunto de tecnologías innovadoras, aseguran el liderazgo en su clase cuando se enfrenta a entornos todoterreno más complejos.

Espacio para todo y para todos con una capacidad de hasta 2.500 litros de carga para maletas o todo lo que necesite la familia. Su interior flexible proporciona espacio para siete ocupantes adultos, con asientos configurables de forma instantánea desde cualquier Smartphone utilizando la Intelligent Seat Fold Technology. El All New Discovery está hecho para la era digital. Su tecnología intuitiva mantiene a los ocupantes seguros, conectados y confiados en cualquier trayecto o viaje. La clave para la conectividad superior del All New Discovery es el sistema de infoentretenimiento In Control Touch Pro de Jaguar Land Rover. La configuración intuitiva cuenta con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas colocada en la parte alta de la consola central, lo que permite a los diseñadores de la marca inglesa, reducir el número de interruptores de la parte central del vehículo en un tercio, ofreciendo un aspecto limpio y despejado.

A nuestro país llegarán las versiones SE TDV6, HSE TDV6 y HSE Si6 ,y de la mano de Ditecar, Land Rover comercializará el All New Discovery con precios desde los USD 149.900 para la versión SE TDV6, USD 164.900 para la versión HSE TDV6 y USD 169.900 para la versión HSE Si6.

Gentileza Automotiva