Buenos Aires (EP) 2 de Ene. – Hubo una tregua en la disputa entre estacioneros y la cámara de tarjetas de crédito y los plásticos se recibirán hasta febrero de 2018. Reclaman que los saldos se acrediten en 48 horas.

«La tregua es entre los estacioneros y las tarjetas de crédito, el oligopolio que tienen las tarjetas de crédito. Intervino el Gobierno a través del secretario de Comercio de la nación, Miguel Braun, quien llamó a una reunión en Buenos Aires», añadió.

Bornoroni explicó: «En la reunión surgió que en los primeros días de febrero nos reuniremos la cámara de estaciones de servicio y la de tarjetas de crédito, intermediando Miguel Braun, para que se llegue a una solución a este conflicto».

Y aclaró: «Nosotros postergamos la medida que íbamos a adoptar, de no recibir tarjetas de crédito, porque las de débito las recibimos normalmente, esas no tienen ningún tipo de inconveniente».

Agregó, además, que piden que los saldos abonados con tarjeta de crédito se acrediten a las 48 hs y no a los 28 días, como sucede actualmente.

Gentileza Cadena3