Santa Fe (EPatagonicas) 27 de Agosto. – Estará instalada en un punto neurálgico de la ciudad de Rosario. Se trata de un mega emprendimiento con una inversión de más de tres millones de dólares. Brindará combustibles de máxima calidad y contará con una tienda de conveniencia única en su género. También se realizaron mejoras en su planta de abastecimiento de Campana.

Con la intención de jugar fuerte en el mercado de los combustibles, Puma Energy instalará el primer mojón de su proyectada red de estaciones de servicio en la Argentina. Se trata de una boca de expendio de gran envergadura, la que se emplazará en el cruce de dos de las principales avenidas de la ciudad de Rosario.

El punto de venta demandará una inversión inicial de al menos tres millones de dólares. De ahí es que se deduce la magnitud del emprendimiento, que según informan desde la petrolera, la transformará en única en su especie.

Entre sus atributos se destacan la tienda de conveniencia denominada “7 th Street Café”, un desprendimiento de las originales “Súper 7”, como se las conoce en todo el mundo donde la marca se encuentra presente.

De acuerdo a la marcha de las obras, se estima que la apertura del establecimiento se concretará antes de fin de año. Y si bien pertenece a la compañía, será gestionada por un operador independiente, tal el modelo de negocios que propone desarrollar la petrolera en el país.

“Es como dice el cartel que domina la imagen de la estación de servicio, Puma Energy vuelve”, expresó Agustín Rabbione, responsable del desarrollo del mercado Retail y el canal mayorista de la compañía.

Muestra de este compromiso, Puma Energy lo materializó a través de importantes modificaciones en su planta de 150 hectáreas y con 700 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, ubicada en la localidad de Campana. La misma cuenta con una capacidad de almacenamiento de 150.000 metros cúbicos de combustibles líquidos, con la proyección de alcanzar, en una siguiente etapa, los 250.000 metros cúbicos.

Rabbione agregó además que la petrolera continuará apuntando al segmento del canal Agroservice, como el recientemente inaugurado en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

La marca Puma nació en nuestro país en 1920, para luego fusionarse con Isaura y Astra creando Eg3. Tras la adquisición por el Grupo Trafigura en 1997, se expandió de tal modo que hoy se encuentra presente en 49 países de todo el mundo operando más de 2.700 puntos de venta en los 5 continentes.

Fuente Surtidores