Santa Fe (EP) 27 de Junio. -El Grupo Trafigura estrenó oficialmente su negocio estrella. Ubicado en la ciudad de Rosario, cuenta con 8.000 metros cuadrados con dos áreas independientes de abastecimiento de combustibles líquidos y próximamente GNC. Prevén una fuerte expansión. La estación Puma ubicada en la ciudad de Rosario.

Trafigura, líder en el mercado global de la industria de los hidrocarburos, que hace un año lanzó un programa regional de inversiones cercano a los 450 millones de dólares para abastecer de combustibles a Argentina, Paraguay y Bolivia, dio un nuevo paso en su objetivo de convertirse en un proveedor de naftas y gasoil de alta calidad y de largo plazo para el consumidor argentino.

Ayer, continuando con el plan de expansión de sus actividades en el país, inauguró oficialmente su estación modelo en la ciudad de Rosario,  bajo la marca “Puma Energy”. Se trata de un establecimiento de 8.000 metros cuadrados con dos áreas independientes de abastecimiento de combustibles líquidos y próximamente también con GNC.

La boca de expendio ofrece todos los productos que se comercializan en el mercado local a precios muy competitivos. Asimismo y pensando en la comodidad del consumidor, también contará con una tienda de conveniencia, caracterizada por sus elevados estándares internacionales ya que el modelo original fue implementado por Puma Energy en Australia, con gran éxito.

Además, los clientes podrán disfrutar del menú de comidas rápidas de la franquicia “Subway”, mejorando su experiencia en su paso por esta moderna estación de servicio.

“El foco de su propuesta se centrará en brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente, con una actitud amable y rápida, ofreciendo productos de excelencia y un servicio ágil y personalizado” explicó  durante la ceremonia Patricio Norris, co-director de la división de Petróleo para América Latina.

A su turno, Marcelo Vivian, Gerente Comercial de la compañía, invitó a los operadores a sumarse a la red. “Ya tenemos cerrados 23 contratos y nos propusimos duplicar la cifra este año”, expresó. “Estamos desembarcando fuerte en la Argentina con un proyecto muy ambicioso”, manifestó con entusiasmo.

La celebración contó con la presencia de directivos y funcionarios de la compañía, empresarios del rubro, colegas y gran cantidad de invitados. Asimismo asistieron representantes de Castrol, la empresa líder de lubricantes que mantiene una asociación estratégica con Puma para la provisión de aceites destinados a todo tipo de vehículos y la industria.

Fuente Surtidores