Santa Cruz (EPatagonicas) 24 de Junio. – El ex secretario general del gremio de los petroleros se refirió a la actualidad sindical y llamó a cuidar la estabilidad de esta conducción actual. Asimismo explicó que no se debe permitir que algunos compañeros busquen perjudicar a esta organización porque responden a determinados “políticos” y consideró, dejar que la comisión trabaje con normalidad para que el “tres de julio” se decida lo mejor para el sindicato.

Por estas horas, salió a manifestarse públicamente, Chaco Segovia” hombre que fuera víctima de una “campaña desestabilizadora” por aquellos que permitieron el arribo de “Federación” a la conducción gremial del sindicato de petroleros y que causaron uno de los daños más profundos a la familia de los trabajadores del sector.

En este sentido Segovia solicitó que la comisión directiva ya tomó una decisión y se la debe respetar, “quien quiera el cargo de secretario general”, deberán esperar hasta las próximas elecciones” en clara referencia a aquellas personas que buscan la intervención para perder definitivamente la personería jurídica. El tres de julio será una fecha clave para que los compañeros se expresen y para cuidar a la conducción actual de Claudio Vidal.

Consultado sobre lo que están haciendo algunos compañeros, Segovia explicó que durante su período de secretario general, fueron engañados mucho de ellos, y que producto de esas “mentiras de turno” permitieron que se perdiera el control del gremio durante mucho tiempo, por ello no debemos olvidar todo lo que ocurrió para impedir que vuelvan a suceder nuevamente esa clase de situaciones que sólo perjudicaron a los trabajadores petroleros.

Por último recalcó que la palabra “intervención” debe quedar en el pasado y brindarle todo el apoyo y solidaridad a este equipo de trabajo del actual líder sindical, para que la próxima asamblea sea un éxito y para que los compañeros decidan lo mejor.