Santa Cruz (EP) 17 de Jun. –Desde Capromisa indicaron que “Nos reunimos con Goldcorp para informarnos respecto a los nuevos cursos de acción generados a partir del cambio de Gerente General. Desde Goldcorp aseguraron que las decisiones corporativas no afectarían el desarrollo local de proveedores y los avances realizados con la Cámara”.

“Este espacio nos permite seguir trabajando para que las empresas asociadas a CAPROMISA tengan oportunidades con la operadora y que sean consideradas como una pieza fundamental en el proceso minero”

“Iremos trabajando en aspectos de mejoras en vinculación identificando los asociados de CAPROMISA que están trabajando actualmente con Goldcorp y los porcentajes de compras que se dieron este año para el mes de Julio analizar los resultados y plantear mejoras”.

“De la reunión participaron la Superintendente de Relaciones Comunitarias y Comunicación  Lucila Lasry, la Superintendente de Compras Patricia Higueras, el Superintendente de Contratos  Walter Alonso y el comprador German Vega”.

Por CAPROMISA participaron miembros de la Comisión Directiva: Juan Jose Hamer Tesorero (Trine s.a), Sobeida Miris (Oxigeno Patagonia) y el Gerente Operativo Jorge Arias.