Buenos Aires (EPatagonicas) 21 de Julio. – La Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) organizó una jornada en Capital Federal a los fines de motivar e impulsar la participación de los estacioneros de menor edad. Apunta a que los hijos de empresarios de gran trayectoria en la actividad y los recientemente ingresados al negocio se sumen al trabajo institucional.

El encuentro que congregará a expendedores minoristas y distribuidores de todo el país está previsto para el próximo viernes 5 de agosto a las 14:00 horas en el Restaurante Rodizio, ubicado en el coqueto barrio de Puerto Madero, sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo 838.

“Somos un grupo de jóvenes operadores que tenemos ganas de armar un espacio de formación para todas aquellas personas que quieran compartir experiencias, crear nuevos contactos, participar de capacitaciones, generar nuevos debates o simplemente tratar de aportar su granito de arena a la Asociación”, invitaron desde la entidad.

De esta manera, la AOYPF propone incentivar el desarrollo de nuevos dirigentes que tengan a su cargo diversas comisiones de trabajo sobre asuntos que involucran al sector. Hay experiencias de cámaras provinciales que han dado buenos resultados y la idea es imitar ese camino.

“Consideramos que es nuestro momento de ofrecer una mirada diferente a los distintos temas que tenemos en común y a su vez  ser soporte de la Comisión Directiva”, explicaron en la institución que congrega a empresarios que comercializan productos de la petrolera estatal.

Los interesados en participar deben confirmar presencia a la siguiente dirección de correo: administracion@aoypf.org  o a los teléfonos (011) 4331-1675 / 4296 / 1397. En estas líneas de comunicación las personas del interior podrán consultar sobre los beneficios en hotelería disponibles.

“Compartimos esta propuesta con ustedes para contarles  quienes somos, para que estamos, que nuevos objetivos queremos alcanzar  y principalmente  el “para qué” de ser cada vez más  operadores de YPF trabajando en equipo”, anticiparon sus impulsores.

Fuente Surtidores