Santa Cruz (EP) 18 de Abr. – El trasbordo fue en la Estación de Servicio Axion Energy en el acceso sur de Caleta Olivia.

Hasta la ciudad del Gorosito llegó un colectivo con trabajadores que prestan servicios en el Complejo Hidroeléctrico Néstor Kirchner Jorge Cepernic, se trata de un emprendimiento para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Santa Cruz.

En primer lugar la Policía de Caleta Olivia activo el protocolo, hasta que se determinó que cumplían con todos los protocolos sanitarios.

El protocolo puntualmente fue inspeccionar a los trabajadores que siguieron su destino a Pico Truncado y Las Heras, mientras que una camioneta contratada por la empresa de las Represas pudo continuar viaje hacia Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

El control básicamente se llevó a cabo con un control, con toma de temperatura por parte de personal de nuestra área de salud y también deben completar una declaración jurada que no vienen de otro país o de lugares de riesgo.

Lo que se pudo saber que los trabajadores de mano especializada, cumplieron 45 días en las represas, donde tuvieron que pasar la cuarentena.

La continuación del Micro y la llegada de una camioneta, que fueron guiados por los patrulleros de la policía para que dejar la ciudad del Gorosito, terminado el protocolo activado por policía, salud y tránsito municipal.

Fuente La Vanguardia del Sur